Ver Mensaje Individual
Viejo 16/02/11, 20:20:53
Array

[xs_avatar]
_PuMa_ _PuMa_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925 Ed. 32Gb
Tu operador: Vodafone
Bueno, decir que he actualizado mi #50 a la #59 sin borrar aplicaciones ni datos, y hay cambios visuales, a mi parecer, agradables:

. Ahora los textos tienen un tamaño algo menor en general, lo cual hace ganar en más espacio para ver el menú de Ajustes, o las ventanas informativas se pueden leer por completo.

. Nueva pantalla de Lockscreen (sin perder las ya conocidas) basada en un arco con los iconos de desbloqueo y sonido. Puede que ya existiera en alguna versión anterior, pero ahora aparece este lock por defecto.

Problemas encontrados
. Cuando pulso el icono de teléfono (para marcar un número, obviamente) se abre en la ventana de contactos. ¿A alguien le ocurre lo mismo con esta versión, o con las anteriores? Yo creo que antes no me pasaba...

. Al arrancar el teléfono el ADW se carga, "desaparece" (por no llamarlo FC) y vuelve a cargarse. Además, me tarda en hacerse estable el sistema. Supongo que es por tener algo saturada mi tarjeta con programas, nandroids, ...

. Al aplicar la ROM, se sigue cargando el kernel y la radio (vamos, que me quedo sin GPS). Os dejo mis pasos para cargar la ROM (en este caso, sin perder lo que tenía de la #50):

1. Wipe cache, Wipe Dalvik, format system.
2. Flashear CM7#59.
3. Flashear kernel 4.1.
4. Flashear gapps.
5. Flashear radio 13.53.55.24H_3.35.19.25.
6. Reboot, y a esperar.

¿Alguien se anima, flashea la #59, y comparte su opinión?

P.D.: Según foros de XDA y otras fuentes, ya existe RC1 para otros modelos. No debería tardar en aparecer la versión para nuestra pequeñaja.
Responder Con Cita