Tema: [ SOLUCIONADO ] No se me flashea el TWRP
Ver Mensaje Individual
Viejo 14/05/15, 11:01:27
Array

[xs_avatar]
flint19 flint19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Milev Ver Mensaje
Buenos días a todos, tengo una duda-problema , hace un par de días me salio ( como a todos ) que podríamos actualizar a 5.0 yo antes era root y con custom recovery (TWRP) pero hice un hard reset y un par de wipes y el teléfono me actualizó correctamente a lolipop por OTAN , ahora quiero volver a ser root obviamente jeje pero he flasheado la misma version de TWRP que tenia antes y las últimas 5 que hay por encima de esa en la paginas oficial y mi ventanita de comandos me dice que todo bien y todo correcto pero cuando entro al recovery me sigue apareciendo el de stock de cianogen, he comprobado también si el bootloader sigue abierto porque le toco mucho al tlf y si lo está, no estoy haciendo algo bien o hay algún problemilla con esto? bueno muchas gracias de antemano y si es necesario vuelvo a hacer todo el procedimiento que hago con fotos y las subo.
Mira a ver si en las opciones de desarrollo tienes activo "Actualizar recovery". Si es así, desactiva esa opción y vuelve a intentarlo, a ver si ya te deja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: