Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 16/02/11, 20:00:16
Array

[xs_avatar]
wayomi wayomi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge+

 Cita: Originalmente Escrito por mikimono Ver Mensaje
Se hace con rojos y verdes, verdad?

Saludos!
Y con naranjas, y con verdes claros, jajaja ya sabes lo ideal para un daltonico ;)

Yo desde ayer no he recibido nada mas, sigo esperando a que los de Samsung me digan si mis datos son correctos o no.

Vermos si cuela, aunque a mi me hubiese gustado mas pillar la de la funda, la verdad

Saludos
Responder Con Cita