Tema: Hola a todos
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 16/02/11, 19:56:32
Array

[xs_avatar]
baquita baquita no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Chihuahua Mexico
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: hd2 Leo

Hola a todos

Hola a todos soy de chihuahua, mexico y me da gusto estar con unstedes y poder aprender acerca de mi hd2 y de igual manera ir retroalimentandonos gracias.
Responder Con Cita