Holas. Intentaré desviarme del tema "no me caes bien", "mamaaaaaa, pepito dice que huelo maaal!", jeje. Soy nuevo en éste foro, pero no creo que picar a uno de los que mas aporta sea un procedimiento ni medianamente normal. A mi también me jode que el_lobo vaya tirando por el suelo todas nuestras ilusiones, xd, pero él por lo menos sabe de lo que habla, y si dice que algo no se puede, pues habrá que contentarse.
Cita:
Originalmente Escrito por guiller_523
[RC1] CyanogenMod6-2.7 R2
Probada y funciona bastante bien jejeje,,en esta revision esta arreglado el market,,de momento chuta way sin reinicios inesperados,bastante estable y funcional,para mi gusto esta de ole se lan currado jejeje.
Un saludo 
|
O sea que la has probado? a mi me da un poco de miedo, pero si dices que es estable la voy a probar.
Un par de preguntas: lo único que no funciona es lo que dicen que no funciona, es decir: el volumen multimedia, los auriculares, el flash i la cámara? Todo lo demás va, dejando de lado cuelgues varios? Lo digo porque entonces si parece que estén cerca, no? Yo la cámara no la he usado nunca, el flash muy pocas veces (para encontrar el típico costo huidizo) y lo único que si que encuentro básico son los dos otros puntos, uso muchísimo los podcasts y la radio FM...
Merci por todo y a éste foro en general