Tema: pido consejo
Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 14/05/15, 10:05:29
Array

[xs_avatar]
md2014 md2014 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 469
Tu operador: Otra

entonces te recomiendo que vayas al hilo del jiayu s3 y mires las experiencias de los compaņeros, yo lo tenia en mente, pero me echa para atras que jiayu no se esfuerce en el tema de actualizaciones y el control del calidad esta bien pero no optimo, se pueden leer fallitos que por lo menos a mi me molestan bastante...a parte que el tamaņo son 5,5..pero por el precio del advance como dices tienes un pepino por la mitad que el xiaomi
Responder Con Cita