entonces te recomiendo que vayas al hilo del jiayu s3 y mires las experiencias de los compaņeros, yo lo tenia en mente, pero me echa para atras que jiayu no se esfuerce en el tema de actualizaciones y el control del calidad esta bien pero no optimo, se pueden leer fallitos que por lo menos a mi me molestan bastante...a parte que el tamaņo son 5,5..pero por el precio del advance como dices tienes un pepino por la mitad que el xiaomi