A mi me llega unas veces mas justo que otras depende del dia y las llamadas hasta la tarde/noche. Lo pongo a cargar todas las noches, porque sino al dia siguiente no me llega para nada. Yo pienso, y por eso lo compre, que ya que puede mantenerte conectado con el mundo a todas horas, no le apago ni el 3g ni el wifi, solo el bluetooh lo mantengo apagado. Eso si cuando le meto caña jugando y navegango etc a veces lo pongo a cargar otra vez a lo largo del dia porsiaca. Para mantener los datos y las sincronizaciones de los correos y demas aplicaciones como el whatsapp apagados, me compro un movil normalucho y no pago la tarifa de datos y con lo que ahorro me compro un portátil.
Edito: Esos programas que matan procesos y automatizan tareas como conectar y desconectar datos cada x tiempo también consumen batería y aunque puede que llegues a ahorrar "algo" de batería a mi no me compensa estar medio desconectado del mundo. A ver si la batería me durase 4 o 5 días mas me lo pensaba, aunque creo que tampoco