Ver Mensaje Individual
Viejo 16/02/11, 19:14:25
ito12ito12 ito12ito12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Danno10 Ver Mensaje
Se que este no es el lugar más adecuado para consultar mi duda pero he buscado por todos lados y no encuentro respùesta y en Vodafone me dan explicaciones muy raras, vamos que me están timando y quiero saber si a alguien le ha pasado o sabe que puedo hacer...

Ahí va mi duda:

A primeros de diciembre me compré en la Tienda de puntos Vodafone el HTC Desire HD por 239€ gastando 1250 puntos vodafone. El teléfono lo empecé a utilizar el 6 de enero porque era un regalo de Reyes. Me cogí la tarifa @s por 29,90 al mes sin iva.
La primera factura que me ha llegado ha sido de casi 49€, llamé para que me la revisaran porque fuera de la tarifa solo había gastado 3 € y me dijeron que estaba bien tarificada pero me han cobrado unos 16€ de más...
Total, que pongo una reclamación para ver que es lo que pasa y ojo lo que me han dicho:

Que he adquirido el terminalk en condiciones más ventajosas, es decir, por puntos, y que me van a cobrar 16 € al mes durante 6 meses, vamos como si hubiera comprado el móvil a plazos, ¿eso existe? lo cierto es que en ningún momento durante la compra ni nada, leyendo todo a conciencia porque me conozco a estas compañias, aparecía ninguna cláusula de este tipo...

A alguien le ha pasado algo parecido con este móvil o con algún otro en Vodafone?
No sé que hacer, si ir a la Oficina de los Consumidores, si amenazarles con que me voy...

necesito ayuda!!

Si alguien sabe algo, por favor decidmelo!
Muchas Gracias!
¡Vaya! Ya me entró canguelo.
Yo he comprado en la misma tienda, el mismo terminal por €99 euros + 1500 puntos.
Reviso a diario mi cuenta desde "Mi Vodafone" y todo parece normal.
Incluso antes de comprar pregunté si me cambiarían la "Tarifa Plana Internet en el móvil" de 12€ (14,16 IVA Incl.) que tengo desde que compré la Magic blanquita hace 19 meses y me dijeron que no. Hasta el momento han cumplido.

De voz tengo "Vitamina 90x1 A Todos" con consumo mínimo de €9.

Mi factura de enero fue de €25.00 . Espero que se mantenga.
Creo que debes reclamar, eres el primero al que hacen eso, que yo sepa, claro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: