Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 14/05/15, 07:20:54
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
Por yo llevo un día y algo con el teléfono y me gusta muchísimo. El tema de la batería, lo tengo que controlar, pero muy bien. Lo pusee a subir casi 2gb en fotos a mediafire como backup y bajo rápido la batería, pero en cuanto terminó, esta al 38%, no ha bajado casi nada prácticamente en 10 horas.
También decir que no le he dado un uso intensivo, 4 mensajes de whatsapp, mira el correo, un par o tres de llamadas.... Uso greenefy
Habrá que seguir observando.

Edito: corrijo las jugarretas del corrector... Y añado que de momento la batería bien, me da para todo el día. Es mas, como me gusta llevarme el teléfono cargado por las mañanas al curro y no me gusta ponerlo en carga hasta que no esta seco (2% de batería o menos), me toca andar por las noches haciéndole mil cosas a la vez y con brillo a tope para que baje.
Decir que no llevo bt activado, pero si el gps ya que me lo pide el widget de la increíble aplicación del tiempo de yahoo. También uso bastante el tethering para conectar la tabletas a internet mientras trabajo.

Grenefy también lo uso. Por ahora muy contento con el teléfono.

Zte libre de yoigo b08

Última edición por Unkash Día 19/05/15 a las 06:49:27.
Responder Con Cita