Cita:
Originalmente Escrito por mcmfiction
joder,pues en la pagina no esta a la venta ninguna de 2600, por lo que no se han equivocado.
Imagino que será la misma pero con pegatina distinta, nose, la verdad es que por 13 euros no me voy a molestar a devolver esta y que me manden una de 3000
|
la verdad es que no te trae cuenta devolverla, que por cierto, viendo lo tuyo y lo que me paso a mi, creo que la calidad de netimes es malo, por que a mí, a parte que me tardó 20 dias (bueno,es pasable), me mandaron el dock, que no funciona la sincronización en la base, sin embargo si carga el terminal, ya postee mi problema en otro post, con lo que desde luego, yo no compro más ahí.
estoy buscando el vendedor de ebay que compre hace un par de meses la segunda batería para poneros el enlace, ya que no os lo recomiendo, pues hoy ha petado, y apenas le he dado uso, muy de vez en cuando, le he dado mas uso a la bateria original que a la no oficial, sin embargo, hoy ha hecho ripp
si alguien me romienda alguna batería que le haya salido buena o normalita, que me ponga el enlace, lo agradeceré pues ya no se donde comprarla vamos, encima que tarda, no le doy uso continuado, y peta en dos meses, en fin.