Ver Mensaje Individual
Viejo 16/02/11, 18:22:38
Array

[xs_avatar]
das_xtc das_xtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iphone 7 128gb libre +
Tu operador: Orange
ya he llagado a casa con el correspondiente dolor de pies de estar pateando la Fira todo el dia..... en lo que se refiere al SGS II

la pantalla muy buena amplia la verdad es que se nota ese 0.3" de mas.... estuve tocando los brillos etc y creo que se vera bien a la luz de dia (lastima que no lo he podido probar afuera, fijo que se me olvida devolverlo)

en cuanto a la experiencia touchwiz 4 he de decir "mas de lo mismo" es lo unico que no me gusta me gustaria verlo con una version pelado de 2.3 (por cierto el movil que yo sobe durante casi media hora llevaba 2.3.1)

Android en general .... su comportamienta era buena aunque por ser un "dual core" me parecio un poco lento comparado con el LG optimus 2X (ese si que volaba) no se si lo tenia en "sacling" para que no fuera a toda pastilla pero en mas de una ocasion consegui colgar al SGS II sabeis eso que se queda la pantalla en negro y los dos botones de Menu y Atras encendidos vibra un para de veces y vuelve a la pantalla de inicio....

del tema de memoria interna mira en ajuste y ese terminal contaba con solo 8Gb lo cual me extraño...

lo que mas me ha gustado del movil comparado con el SGS lo materials aunque siguen con sus plasticos esta vez daba aspecto de mejor calidad...

los 4.3" de su pantalla.... insueprable vamos el tamaño justo

La camara de 8Mp CON FLASH led....

LO NEGATIVO

Touchwiz 4

lo mejor del evento..... para mi

Blackberry playbook

HP Touchpad

LG optimus 2X

HTC Wildfire 2 en color Rosa.. Cuco y si lo viera mi mujer seguro que lo pedia...

el tablet de HTC pero habia 3 y no te dejaban tocarlos....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2011-02-16 10.49.16.jpg (45.6 KB, 205 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2011-02-16 12.15.10.jpg (91.3 KB, 205 visitas)

Última edición por das_xtc Día 16/02/11 a las 19:18:54.
Responder Con Cita