Cita: Originalmente Escrito por
anotelopues
Esto ya es decepcionante. Hice hard reset, le deshabité muchas funciones y el consumo sigue así:
¿Eso es normal?

Madre mía y yo creía que lo mío de 11 o 12 horas al día era lamentable... Si puedes vete a cambiarlo YA.
Yo he ido esta tarde a la tienda Samsung donde lo compré para devolverlo. Tengo que aguantar con un S2 que lleva como un año sin encenderse... esto si que es chupar batería... pero bueno aguantaré. El lunes llega a la tienda el nuevo terminal desde almacenes. Os comentaré si con este mejoro el tema de la batería.
POR CIERTO... el que me van a traer es el de 128GB, yo tenía el de 32Gb. He pagado 200 euros más, pero he de decir que sin ganas de ello, no tenían stock de nada más en negro. En tienda no les quedaba casi nada (la vaguada, Madrid), uno de 64GB dorado y me parece que algún blanco, pero es que el almacén de donde los traen estaba casi vacío también, en negro sólo les quedaba ese de 128GB que os comento y que me van a traer. Me alarma por lo siguiente: hace casi ya 3 semanas encargué el s6 edge de 32GB en otra tienda, la Gavia, dejé una señal de 50 euros para que me reservaran y en cuanto entrara algo me llamaran. Me dijeron que tardaría un par de días, aún estoy esperando. Evidentemente iré a que me devuelvan los 50 euros de señal pues ya lo he comprado (y devuelto) en la tienda de la vaguada. A donde quiero llegar es... ¿Es normal esta falta de Stock tan prolongada en un móvil por el que hay tanta demanda? Está claro que se los están quitando de las manos pero... no sé, tampoco le encuentro explicación. Esta parrafada se corresponde más con el post de Stock y esas cosas, pero bueno aquí queda