16/02/11, 18:05:14
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Uno de cada sistema
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Te contesto de lo que más o menos se algo
Cita:
Originalmente Escrito por CHEXXX
Hola a todos los foreros he estado revisando temas del foro y no me ha quedado muy claros algunos conceptos y otros no los he encontrado.
Tengo la defy sin ninguna modificacion, y al instalar algo del market, creo que se me instala en la memoria del telefono, mi pregunta seria como hago para instalar lo que sea del market aplicaciones o juegos, y se ponga en la tarjeta sd.
Creo que hasta que no tengamos Froyo no se puede instalar en la sd
Respecto a la bateria, hay alguna manera de ahorrar bateria dado que tiene 2 cargas ya, el wifi esta conectado todo el tiempo y eso puede ser motivo que chupe bastante bateria verdad?.
Si estás conectado continuamente al wifi claro que consumirá batería. De todas formas, entra en Ajustes->Administrador de batería (elige entre varios perfiles)
Con respecto al wifi es normal que en una distancia no menos de 5 metros tenga solo una raya de cobertura?. En la habitacion del router esta al maximo pero claro queria usarlo en el salon.
A mi me pasa igual pero no tengo ningún problema
A la hora de meter musica en la tarjeta de memoria hay que meterla en la carpeta music?.
Yo lo tengo en una que se llama Musica y el reproductor ve las canciones así que supongo que el nobre dará igual
Respecto a los juegos he leido pero no encontre nada, queria preguntar 2 cosillas, una es que baje del market el hero os sparta y en la fase 2 me sale un error en la aplicacion(proceso org.catsoft.gloftspaw) y se cierra, tengo el brothers in arms que es similar y ese me va bien, alguien sabe porque?.
Ni idea
Bueno y ya por ultimo (si algun forero se ha leido hasta aqui y me ha contestado pues oye se lo agradezco). Para meter los juegos o aplicaciones que es lo que hace falta? Creo que tengo que hacer una Instalacion y uso de Custom Recovery o me equivoco?.
No hay que hacer nada raro... pasa las .apk a la sd y desde allí con un explorador de archivos las instalas.
Bueno pues a todos los que me respondan mil gracias.
P.d: Haber si me animo a hacer un flasheo a la defy, y el uso de custom recovery.
|
|