Ver Mensaje Individual
Viejo 16/02/11, 17:45:45
Array

[xs_avatar]
Nordeste Nordeste no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G 2Gb "Panda"
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Canariolp21 Ver Mensaje
Buenas tardes compañeros.

Me ha pasado una cosa rara, que no sé si es normal.

He instalado desde 0 la ROM 8.4 haciendo todos los Wipe y volviendoa formatear la SD.

Problema no tengo ninguno lo único puntualizar que la ROM me ha venido pelada, es decir, me ha venido las aplicaciones normales, he tenido que instalar el youtube, Navigation. spare parts, el titanium backup y otras aplis, no sé si a alguien más le ha pasado.

Otra cosa es que el bootscreen de inicio me ha cambiado del del HTC Desire HD al del Android 1.6, es decir que me aparece en la pantalla "ANDROID" y se pone a cargar.

Es normal o es algo raro??.

PD.- Me lo descargué de este link

Gracias.
Me ha pasado lo mismo. Yo la descargué del espejo "sweden" y me sorprendió eso mismo. Tuve que ir al market, instalar el ES, y luego desde la carpeta "apps" instalarlas una a una. Estaban ahí, lo que pasa que la Desi me dio el aviso de "tu terminal está configurado para no aceptar apps ajenas al market". Con desactivar la casilla correspondiente, arreglado.

Esta 8.4 es rizar el rizo. Le he metido el kernel 875esp y he visto con satisfacción que graba video 720p sin saltos y mejora el consumo mogollón.
Responder Con Cita