|
Buenas. Ante todo esto no es una critica al foro ni mucho menos, pero si alguien lo toma como tal, que por favor lo entienda de una manera constructiva.
Tengo el N1 desde hace aproximadamente un mes, y aun no me aclaro para nada de como hacer el rooteo, de que son toda la ristra de programas de los que se hablan etc...Que si recovery, que si superboot, que si oneclick, que si tengo pantalla SLCD o si tengo AMOLED (no tengo claro como comprobarlo ya que en la propia documentacion y caja del movil no viene). Que si pierdo la garantia si lo hago de una manera pero no si lo hago de otra, pero si tengo tal pantalla entonces tengo que hacer el pino e invocar al diablo en Arameo. En fin que no tengo ni puñetera idea despues de mucho leer ni de por donde empezar.
Este mismo post, al intentar leerlo me lleva a la web elandroidelibre.com, con lo que no puedo ver si hay un FAQ o algo asi. Es decir, que no he visto un tutorial claro, en cuanto a la cantidad de variables que hay para hacer el proceso de acceso root.
A ver si alguno me puede medio-orientar, siempre he sido bastante aficcionado a este tipo de cosas, pero con este telefono no se ni por donde empezar (bueno bajandome los SDK de Android, eso creo que si que es asi siempre).
|