Tema: Me despido
Ver Mensaje Individual
Viejo 13/05/15, 20:02:03
Array

[xs_avatar]
pulsos1975 pulsos1975 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Que tal.
En primer lugar, perdonad por la falta de acentos pero es que, el ordenador ha hecho un extra;o y no me permite ponerlos ni cambiar el idioma. Tendre q formatearlo pero hasta entonces, jejeje.
La verdad es que cuando os conte lo de que hab'ia devuelto el umi zero y me habia pillado el Jiayu s3 advance no era para convenceros de que era lo mejor que podiais hacer. Solo intente indicaros como me sentia con el cambio y que este cambio habia sido brutal.
Despues de pasar x el umi zero tenia muchas dudas de los moviles chinos pero supongo que hay marcas y marcas y modelos y modelos... Mi anterior movil era un HTC ONE X, uno de los primeros quadcore y estaba encantado con el, excepto en el volumen de conversacion, que era bajisimo y el consumo de bateria, que era bestial. comparado con este, el umi arreglaba esos problemas, pero empeoraba en todo lo demas. Gps desastroso, Camara bastante peor, reinicios frecuentes que me hacian estar inseguro en la recepcion de las llamadas, bater'ia con comportamiento muy extrano... Eso si, la presencia y la estetica, increibles, de hecho, fue casi por eso por lo que me lo cogi, sin darme cuenta de que, en un movil, la est'etica es lo menos practico.
El jiayu S3 advance, supera a ambos en absolutamente todo. El gps va perfecto, La camara, aun teniendo el mismo sensor q el del Umi Zero, hace unas fotos mucho mejores, ni un reinicio hasta ahora y, lo mas importante bajo mi punto de vista, por ahora todos los problemas que han ido surgiendo, han sido problema de software y la enorme comunidad que tiene este movil detras, lo ha ido solucionando poco a poco, cosa que en el UMI no ha ocurrido aun esperando a las actualizaciones...
Lleva pocos meses desde q salio y ya existen mas de 10 rooms activas y perfectamente funcionales, gracias al incesante trabajo de unos cuantos cocineros independientes que nos las ofrecen e intentan solventar todas las dudas que van surgiendo.
Ahora mismo este movil lo venden en The Phone House por unos 250 euros y en Jiayu espana por algo m'as pero, en tiendas chinas se puede conseguir por unos 170/180 euros y, por ese precio creo que es lo mejor de lo mejor.
Ultimamente, han salido otros moviles de especificaciones similares como el Meizu m1 note, el cual es algo mas caro y de especificaciones algo inferiores, y algunos otros, pero, en su momento me mire muchas comparativas y el que mejor salia era este y, ahora que lo tengo, he de decir que estoy encantado.
Existen un monton de video reviews en donde hablan de este movil y todavia no he visto uno en el que hablen mal.

Un saludo amigos.
Responder Con Cita