Ver Mensaje Individual
Viejo 16/02/11, 17:22:56
soygenin soygenin no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HD2(leo),I9000,I9003,I9100,I9300
Versión de ROM: En continuo cambio en todas.... tengo todas en danza aún... no me gusta desprenderme de mis joyas
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
guiño

Cita:
Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
Le servirá, supongo, porque a mi me sirve

Eso si, para evitar duplicados de citas, duplicados de contactos... etc. hay que desactivar la sincronización con el htcsync. O lo tienes en la nube, o lo tienes en el ordenata... y si lo tienes en la nube y en el ordenata.... el htcsync que tenga desactivada la sincronización.

De hecho, yo ya no uso el htcsync, lo tengo todo en la cuenta de gmail.... cuando cambio de rom, sincroniza en un momentito por wifi.

Salu2

P.D. Giru eso de ahí arriba es "A ver" (es como: "vamos a echar un vistazo ") y no el verbo "haber". No te lo tomes a mal y si no supiera que tienes estudios ni te lo comentaría. Yo me acuerdo que en 5º de carrera se cargaron a 4 de mi clase por lo mismito... el examen bordado (era un examen de estadística, no te vayas a creer). Las fotocopias de los exámenes (el trozo donde estaban las faltas) las expuso el catedrático en el tablón de anuncios, al mismo tiempo que sacó las notas (la verdad es que era un poco cabrito); y lo hizo para, por un lado, advertir a los demás para venideras y, por otro, explicar que ya no toleraba ninguna falta de ese calibre en Srs. adultos que iban a terminar una carrera universitaria.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soygenin su comentario: