Ver Mensaje Individual
Viejo 13/05/15, 19:36:20
canovel canovel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jsevi83 Ver Mensaje
Creo que el problema está en el código de CyanogenMod, aunque no descarto que sea cosa de las librerías del ril. También hay una linea en el build.prop que es posible que afecte a este tema, quizás podrías probar a borrarla o cambiar su valor a true. La linea es esta:

ro.telephony.call_ring.multiple=false

En un principio con esa linea evitas que te entren llamadas por una sim mientras hablas por la otra, pero no sé si afecta también a la conexión de datos. Sería cuestión de que probarais y nos comentarais si soluciona el problema o no.
He realizado una instalación limpia de la R6, y x el momento parece q no tengo el problema al realizar llamadas desde la sim2 con 3g en la sim1. En el caso de que se produzca realizaré lo que comentas y os comento los resultado.

Una pregunta un tanto absurda, cuando pulso los botones de subir y bajar el volumen, afecta x defecto al sonido multimedia, y no al tono del teléfono como era de esperar. Juraría que había una opción para cambiar a q sonido afectaba, pero no lo encuentro. Y es un coñazo, ya q para poner el móvil en silencio o vibración no es directo como antes.

Alguien me ayuda? Se que tengo que estar viendo la opción, pero no caigo.

Responder Con Cita