Bueno, cada minuto que la tengo en la mano me gusta mas,este tablet para mi es perfect
Lo compre aqui:
http://www.aliexpress.com/store/1039...-Flash-3G.html
pero no os recomiendo comprarlo de china puesto que si viene mal o lo que sea te dan por saco, no hay garantia...yo me he arriesgado mucho....yo lo compraria donde ferniskywalker
Lo del 3d me refiero a las cosas con aceleracion grafica....y sobretodo lo fluido que va.
Como lector de libros y comics creo que es el aparato perfecto, aunque yo no suelo darle uso a estos apartaos en ese sentido, el flash 10.1 funciona increiblemente bien, pero perdonan que no os pueda responder ahora mismo a mas preguntas...especialmente a las de ferniskywalker porque tengo un problema.
No os alarmeis, ya que es un problema particular mio, no de este tablet
Resulta que casi no puedo bajar aplicaciones del market ni navegar bien porque el wifi deja de funcionar a los 2 minutos y ya no vuelve a funcionar hasta que apago y vuelvo a encender el tablet, el icono del wifi no se quita y pone continuamente conectado, pero internet deja de funcionar.....Lo he posteado en slatedroid y me han dado varias posibles soluciones y la que voy a llevar a cabo es la de reinstalarle el firmware al aparato, ya que puede ser de una mala instalacion de drivers, y como no tengo ni idea voy a tener que dedicarle toda la tarde....en cuanto lo solucione....os respondo a todo mas ampliamente
Por cierto...si alguien sabe a que puede deberse
salu2 y gracias!!!!es el mejor tablet!!!!!!