Ver Mensaje Individual
Viejo 13/05/15, 18:56:34
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Jose_m01 Ver Mensaje
Hola a todos, soy nuevo por aquí y esperando a que llegue mi nuevo meizu me he decidido a trastear mi mi3. Siempre he estado con miui pero desde hace una semana me he puesto la euphoria. Empece con el kernel de stuntxet, luego el de franco, luego el tuyo alex. El mejor a mi gusto es la primera versión tuya, he puesto la versión 2 y como a compañeros tenia lag, al actualizar las aplicaciones ya se notaba el lag en el circulo y después de una hora me he vuelto a la primera tuya y va muy muy fluida. Aquí me planto, jejeje.
Nunca había tocado los kernel y estoy descubriendo a cada instante algo nuevo. Me he bajado el kernel auditor y estoy trasteando lo de los sonido pero cada vez que lo reinicio se pierde la configuración que le pongo. Algún tutorial para utilizar el kernel auditor?

Bueno, agradecerte enormemente el trabajo que realizas ya que es un esfuerzo enorme y tu lo haces para nosotros, millones de gracias!!!!
En cuanto pueda te hago una donación en tu cuenta, te lo mereces.
En kernel auditor, arriba a la derecha hay un interruptor para guardar la configuración y que se aplique al iniciar el teléfono.
Responder Con Cita