Ver Mensaje Individual
Viejo 13/05/15, 18:39:06
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Fijaros. Hace dos dias medianamente bien. Hoy salí con el 100% de la batería y ya me queda esto. Pero fijaros en los despertares. No es nada normal. Cosas de la 5.0.1 que se bebe la batería. Ni de coña llegaba yo justo al día antes. Siempre me duraba un par de días.
Pues tío te iba a insistir con el tema del tethering pero es que hoy no lo he activado y parece que desde las 1 y pico o dos de la tarde se me ha quedado un despertar a mi continuo también! Es rarisimo! Porque no me había pasado antes!
Y como tengo muchas Apps hibernadas con greenify estoy empezando a sospechar que alguna aplicación tiene que dejar algo enganchado... Y sobre todo hoy me da por desconfiar de messenger y Gmail que no las tengo hibernadas y es lo único que pude consultar sobre esas horas y recuerdo que deje pendiente de contestar algún mensaje en messenger, que sólo lo vi en la barra de notificaciones pero no lo abrí en la ap... Igual puede ser eso, porque ya me paso una vez con telegram... Pero es raro porque debería aparecer en el listado de Apps de consumo y no sale siquiera...
En fin, si encuentras algo presuntamente responsable me dices ;)
Voy a ver si ya que lo he visto el mensaje cuando pase un rato sin usarlo entra en reposo, sino tendré que reiniciarlo...
uploadfromtaptalk1431535130871.jpg

Me parece que he encontrado al presunto culpable! Lo que no entiendo es que haya seguido activo porque le tengo puesto greenify! Es rarisimo... Pero tiene que ser este porque solo jugué 15 o 20 minutos y pone que lleva activo casi 3 horas! Pues lo que llevo de despertar continuo! Cagoen...
Habrá que estar pendiente de vez en cuando de la batería para encontrar estos fallos...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Última edición por yomiguy Día 13/05/15 a las 18:46:46
Responder Con Cita