Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 13/05/15, 18:26:51
Array

[xs_avatar]
gautizo gautizo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 96
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chompy666 Ver Mensaje
Hola
haces el gesto de pinza desde arriba de la pantalla y ya te salen todos los escritorios pinchas en el que quieras eliminar y lo llevas a la papelera,espero que te sirva
Chao
Gracias ya lo averigüe pero con el poco interés que tiene este post ni molestar me en auto contestar.
Responder Con Cita