Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 13/05/15, 17:40:28
Array

[xs_avatar]
AlmuerzoDesnudo AlmuerzoDesnudo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 245
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Drazen2003 Ver Mensaje
Sólo un apunte por si alguien pensando en comprarlo nos está leyendo: es NANOsim.

Y en mi caso, con la uña haciendo palanca entra y sale la bandejita sin problema. Creo que todo es pillarle el truco.
Pillarle el truco o ser un marrano jaja
Responder Con Cita