Tema: [ NOTICIA ] Actualización HTC Trophy 7
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/02/11, 16:36:12
Array

[xs_avatar]
andres moreno andres moreno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: lgg2, Xperia tabletZ
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por antoniomfc Ver Mensaje
Yo tengo mi trophy desde diciembre y llevaba recopilando información de esta maquina y de este SO desde noviembre ya que si había mucha información sobre este terminal y este SO,lo que pasa es que no nos molestamos en buscar.

También te digo que he tenido también una HD durante mas de dos años y también tenia mi GPS y todas las aplicaciones habidas y por haber,y claro que echo de menos un buen GPS y tantas aplicaciones que le tenia puesta a mi antigua HD.Asi que siento decirte que el que no esta de acuerdo contigo soy yo.

Saludos.
Antoniomfc, sinceramente, sabias cuando compraste la trophy que tendrias una PDA que: -no podrias cargar carpetas de archivos ni fotos ni documentos como si fuese un pendrive? que no podrias intercambiar archivos por bluetooth? que sacrificavas tu gps? y las demas carencias que tiene??.- si la respuesta es si, tenias muchisima mas informacion que todos los foros, webs, reviews, tiendas y lugares donde me informe yo.
En fin, no me entiendas mal, yo no estoy disgustado com mi trophy, ahora mismo no lo cambio por otro, pues las cosas buenas que tiene son MUY BUENAS, pero mi critica ( constructiva) es para un SO que creo que podria haber sido lanzado mucho, pero mucho mejor de lo que es ahora.
Responder Con Cita