Cita:
Originalmente Escrito por iphonero83
Yo iba a hacer lo mismo pero al final viendo lo del reloj he desistido, me quedo con mi s4 plus que tiene 7 meses también, me parece tontería cambiarlo por un sd 801, que es más o menos lo mismo, no me gasto un céntimo, mejor lo ahorro para otra generación, mínimo com sd 810.
|
bueno, estoy de acuerdo que no hay una mejora sustancial, oerio no todo es procesador, tiene 3 de ram, la camara en teoria es muy buena, en el apartado de musica y soporte de actualizaciones...pero claro, mi idea era el pack con el reloj, segun los de amena el reloj te lo regalan, y teniendo el g2 vendido por 200 iba a pagar muy poco por el si vendia el supuesto regalo...
si finalmente no piyo el reloj(movere cielo y tierra por supuesto, si hace falta denunciar lo hare), no estare muy contento porque tendre que desembolsar 135 euros por un telefono que es levemente superior... pero bueno, esperemos que tenga suerte y salga todo bien.
evidentemente me gustaria cambiarlo por alguno de la nueva generacion, pero si 135 euros( en el peor de los casos) me va a doler, no me quiero imaginar pagar 500 o 600...