Ver Mensaje Individual
Viejo 16/02/11, 16:26:59
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Pues no sé si etá solucionado del todo, ayer mientras la usaba otra persona y yo oía toda la conversación, por eso me acordé de ti.

No sé, no sé, igual le echo un vistacillo, pero seguro que no es tan fácil como lo pintas y me conozco, como me meta en algo ya no salgo... además teniéndote a ti no merece la pena tanto esfuerzo, casi mejor me avisas si cambias de cacharro y me va a salir más a cuenta comprarme el mismo

Hablando de sincronizar el calendario, se me han triplicado varias citas, conocéis como solucionarlo? He buscado y abierto un hilo preguntando pero nada.

Otra cosa, si no hay tarjeta sim ya no se puede usar el aparato ni como agenda, no? para qué esta limitación?

Saludos!!
Hombre dependiendo de lo que se quiera hacer puede ser o no facil, pero cambiar un framework, añadir programas o eliminar otros y 4 cosas mas es sencillo y rapido. Si tienes un rato iniciate en serio que no te arrepentiras, depender de otra persona puede ser comodo pero a la larga siempre es mejor controlar todos los procesos ;) Sinceramente es mas dura la cocina para WM.

Bueno al tema del calendario supongo que te refieres al de HTC no? Ami me pasara una vez con el sense de WM que en un dia me aparecia la misma cita repetida varias veces, al final lo solucione borrando las citas de la hd2 y del outlook, creando una cita en el outlook nueva y sincronizando.
Aveces en pruebas arranco la hd2 sin sim y funciona bien por wifi y eso, cuando te indica que no hay sim desplazas para abajo y se inicia sin problema. Te referias a eso o a otra cosa? Un saludo