Ver Mensaje Individual
Viejo 19/12/08, 16:11:15
mesnit mesnit no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
hola, no se si seria pedir demasiado hacer un test intensivo con las 3 baterías por ejemplo utilizando el gps desde su carga máxima hasta agotar la batería (o algun programa que consuma muy rápidamente la batería). Con la pantalla al máximo brillo y tal.

Contando el tiempo que duran podemos aproximar el porcentaje de batería extra que ganamos. Esto de decir que dura 4 días utilizando el teléfono "normalmente" no creo que sea aplicable a todos los casos, ya que todos lo utilizamos de forma distinta logicamente.

Aunque si 900 es el 100%, 1350 es 150%, y 1800 es 200%. Osea que calculando me sale que la de 1350 dura la mitad más y la de 1800 dura el doble. Corresponde esto a la realidad?

La batería de série es ideal para un uso en una vida rodeado de conexiones usb, dónde puedes ir enchufando. Aunque si navegas con wifi y usas el gps ratos largos la batería se queda muy corta. Y me molesta esto de estar pendiente de la batería

Almenos para ir de excursión con el gps creo que se queda corta la batería. Con el coche y el adaptador de mechero para cargar no hay problemas lógicamente.

Creo que voy a optar por la batería de 1350 para una mejor autonomía en contados días que no puedo cargar y tal...

Con la de 1800 os funciona el gps?
Responder Con Cita