Hola!
Llevo con la dhd 1 mes o asi y a los 2 dias me fayo el audio y resulta que era por la tapita de la bateria (vaya mierda de tapita) que se soltaba un poco hacia mal contacto y si me llamaban o ponia musica o algun juego, no reproducia sonido, fui a vodafone y se lo llevaron sin bateria ni tapas, y despues de 9dias vuelve a vodafone del SAT, que han hecho alli?
Cambiarle el altavoz, actualizarla y revisar su estado correcto del altavoz. Me pongo a usarla con mis tapas y mi bateria todo en "orden" hasta que noto que vaya, que vuelve a no sonar, y aqui la tengo, sin sonar cuando la da la vena...
La explicacion de los hijos de **** de vodafone de menos caracteres que un sms no lo debieron explicar bien y leyendo vi que el trato que da vodafone a lps que vamos directamente, es pesimo y mediante los de vodafone, podemos tener mas garantias.
Tambien lei que si les llegamos y les decimos que al no ser reparado nuestro terminal les exigimos uno nuevo que te lo han dicho en Consumo.
Yo todavia no se que hacer estoy de examenes, el martes cuando termine pensare con lo que sea comentame.
Espero averte ayudado!
Saludos!
Sent from my Desire HD using Tapatalk