Mosqueo con el SAT
Wenas a todos.
Acabo de recibir del SAT mi preciado DHD, tenia una problema de iluminación de la pantalla, esporadicamente durante su uso la pantalla parpadeaba y se apagaba la iluminación pero no solo se quedaba ahí la cosa sino que la imagen no iluminada ya, se veía a franjas...
La verdad es que bloqueando y desbloqueando el móvil el problema se solucionaba... pero no es lógico que por el precio que tiene el terminal tenga que vivir con ello.
Total que al ser un problema puntual tenia la preocupación, de que el SAT me reseteara el móvil, lo encendiera,viera que la pantalla funcionaba sin problemas, y me lo facturaran de vuelta sin haber hecho nada.... Y como no, mis peores sospechas se cumplieron.
Total que me he pasado 2 semanas sin móvil pagando datos, para que el SAT me devuelva mi móvil simplemente con un borrado de memoria, y como no el problema persiste, repitiéndose con apenas unas horas de uso.
Mi pregunta es, dando por supuesto que el móvil volverá al SAT de cabeza, que cojones puedo hacer para que las dos semanas que estaré sin el, no sean en vano.
Para empezar supongo que haré un escrito con los síntomas del problema puesto que si lo dejo en manos de los de vodafone hacen una descripción pésima, por otra parte intentaré aportar soporte gráfico, sin saber aun como se lo enviaré....XD
Siento el tocho, y agradezco de antemano a todo aquel que me aporte ideas o haya pasado por un caso parecido.
|