Cita: Originalmente Escrito por
kokesil
yo enfoco a donde quiera pulsando en la pantalla y después le doy al botón y saca el flash perfectamente no es por ser cansino ni defensor de la ROM sin razón pero es que a mi me va de puta madre .lo único que puedo decir que yo formatee todo y luego instale desde 0

Vamos a ver, que yo también defiendo la ROM, de hecho llevo la Carbon y lo de la cámara me da igual porque Cameringo funciona perfecto y no entiendo tanto empeño en que funcione la Stock si ya hay una que va bien. Y la he probado para ver dónde podía estar el fallo que hacía que a Androider no le funcionase (que no hubiera entendido bien cómo configurar la cámara, o que hubiera algún otro fallo) Y instalando de 0 con todos los wipes (que no es ni la primera ni la segunda ROM que instalo) Pero resulta que a mí me da el mismo fallo, y ahora ya me planteo que igual no es problema de que Androider no haya entendido cómo configurarla.
Aprecio muchísimo el trabajo de @
eloygomez, gracias a él tenemos cm11 y si no me equivoco el Recovery que mejor funciona, y entiendo que esto es un dolor de cabeza y no hay que venir exigiendo nada a alguien que lo que hace lo hace de manera altruista. Pero tampoco entiendo que instalando correctamente y haciendo lo que dice Eloy en el OP (y con la ROM recién instalada, limpia por completo) a mí tampoco me funcione y me de exactamente el mismo fallo que a Androider, y viendo que ya éramos dos he venido a reportarlo, que es lo que a mí me gustaría que hicieran si fuera desarrolladora, porque ya te digo, funcionando cameringo lo bien que funciona lo de la stock me da bastante igual.
Saludos.