Ver Mensaje Individual
Viejo 16/02/11, 15:20:12
Array

[xs_avatar]
ferniskywalker ferniskywalker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S200, Diamond, Galaxy Spica
Tu operador: Movistar
Yo mismo respondo al bluetooth, NO TIENE.

Me refiero a que tiene un USB host que permite conectar dispositivos como pendrives, modem 3g, etc..
Y al hablar de bluetooth, hablo de conectarle un bluetooth USB. Es lo que está pendiente de comprobar.
En las páginas donde los venden dicen que puedes conectarlo, sin embargo no he encontrado a nadie que lo haya hecho.

Perdón por el follón que he armado....

Watin, no te imaginas la alegría que me has dado. Me gustaría que comprobaras una cosa si puedes:

- instalate el DrawNoteK. E intenta escribir como si fuera un folio normal con el stylus. ¿Te parece que podría sustituir al papel con el software adecuado?. El drawnotek es para probarlo.

- Otra cosa, atento a la pantalla, que tiene el problema que se descalibra, así que averigua de que forma se calibra. En otro post está el link del manual en pdf y lo dice, también lo dicen en slatedroid, pero no recuerdo donde.

- Como ebook y lector de comics, que tal?
- Como funciona el flash 10.1?. prueba en yourkioske.com y pelis tipo megavideo o alguna página con animaciones en flash (los videos se pueden ver con skyfire, pero las animaciones no).

- Y que android lleva, necesita actualizacion?; lleva alguna modificiacion?, etc.

- Una cosa si en algún programa te salen caracteres chinos, puedes actualizar el firm para que se quite.

Muchas gracias, no sabes la alegría que me has dado. No se si irá rápido por el 1.2 ghz, por las 512 de RAM o por el acelerador gráfico, pero con lo que me has dicho tengo más ganas de que llegue.

Un saludo
Responder Con Cita