Cita: Originalmente Escrito por
Moreta
Yo usé lo de reparar batería...y sinceramente pienso que es más efecto placebo que otra cosa, porque reparar un hardware vía software...pues tu me dirás.
Y lo de calibrar batería, ya lo he hecho igualmente...e igual, es lo que hay, no hay varitas mágicas para que te dure más en Lollipop.

rayoverde
Estoy de acuerdo.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

kaleti
Con wifi para mi son normales esos consumos, otra cosa es con 2/3/4g....

Os remito a mi post... Ya os digo que para mi era normal la hora y media de pantalla... Desconozco el motivo a parte de que ya pueda tener mucho tiempo la batería y se haya degradado.
Este consumo no lo tengo yo desde hace un año. Ni con kitkat. Después de estar en reposo he estado usando youtube al despertarme y le he dado un uso algo mas intensivo que el de por la noche, por eso se me ha fundido más rapido.
Os lo he puesto por que eso de placebo (en mi caso) no tiene nada. Lo he probado con el Xperia S de mi novia y funciona mejor darse de cabezazos contra la pared... Asi no usas el móvil mientras te machacas la frente y gastas menos batería. Pero dije que eso es en mi caso.
Si os veis en la misma situación probad, que no se pierde nada. Y si os funciona como a mí, pues eso ganáis.
Ayer estuve a punto de adquirir por Amazon una batería... Pero entre gastar 5 minutos probando eso y gastar 19€... La jugada me ha salido bien.