Buenos días a tod@s. La emoción me embarga y no se como agradeceros vuestros comentarios

. Creo que puedo confirmaros una mejora del 100% en el GPS, increíble. He pasado de no tener GPS a tener un móvil que es la ...... Os cuento por si os puede ayudar:
1.- Como es evidente, nada de antena GPS nueva. Simplemente llevo un trozo de papel aluminio que puse como prueba hace unos meses. No se si hace algo, pero no molesta dentro del móvil y ahí se queda.
2.- He eliminado todas las App de GPS que tenía. Únicamente llevo Faster GPS (configurado Europa y España) y GPS Test Plus.
3.- Ha calibrado la brújula
4.- En "Acceso a ubicación" desactivo la opción "datos y wifi" y navego solo con GPS
5.- Y por último he montado y usado el HERE Maps (navegador de Nokia).
El resultado ha sido 100% óptimo. Aún no me lo creo. Me he creado una ruta entre mi municipio y el de al lado. No se ha desubicado ni una sola vez y me ha llevado del tirón. A la vuelta, he ido callejeando y saliendo de la ruta establecida y me ha recalculado en todo momento la ruta a seguir.
Puedo decir que está 100% operativo y ahora puede presumir de móvil. Esto me ha pasado a mí, no se si todos los casos tendrán esta solución, pero no perdéis nada por probarlo.
Siento la charla que os he soltado pero la ocasión lo merece y más, si con esto se consigue que alguno más pueda arreglarlo.