Ver Mensaje Individual
Viejo 13/05/15, 10:45:12
Array

[xs_avatar]
eloiss eloiss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: ECOO E04 AURORA PLUS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jesusgear2 Ver Mensaje
Yo me decantaria porque una de esas apis ha petado el sistema, ha entrado en bucle o algo similar y no paraba de consumir bateria y de calentar la gpu...
Esas apis que comenas son muy sospechosas, chincho, gestor de bateria, cleaner, antivirus...
Yo personalmente gestor de bateria, cleaner, antivirus lo veo apis sin sentido que solo consumen bateria y recursos..
la verdad es que recien comprado no pasaba, pero yo pensaba que tener un movil con mas procesador y ram me permitirian hacer el exceso poniendo algunas apps de seguridad para garantizar los datos puesto que utilizo el tlf para TODO. Sinceramente con mi iphone 4 pelao no tenia estas limitaciones y aunque le sigo dando el voto de confianza (mas que nada por que es mio y lo de uno duele mas reconocerlo) empiezo a sospechar que no es demasiado estable. No lo digo por lanzar una teoria al aire, otra de las cosas que noto es que me desactiva aplicaciones caprichosamente (whatsapp, simpler, etc) y me desaparecen los iconos del escritorio cada dos por tres.
Ahora he desinstalado todas las apps que comentabas y voy a comprobar el comportamiento, pero aunque asi fuera y no me diera problema alguno ya me decepciona bastante como dije que no sea CAPAZ.
Perdonar el pesimismo, a lo mejor todo esto tiene soluciones que yo desconozco y estoy alarmando sin necesidad. Por favor, para los que me leais, no quiero desalentar a nadie, es solo una experiencia personal. Los que entienden son los que pueden valorar de verdad. Sigo a la escucha y gracias a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: