Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 08/05/08, 13:58:37
Array

[xs_avatar]
txema_py txema_py no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,572
Modelo de smartphone: PDA?.... LLAMEMOSLE TAB, GALAXY TAB
Tu operador: Vodafone
si mal no recuerdo con Romdonalds que nos paso el amigo Nikkito se podian volcar roms en ingles para vuestras niñas... solo hace falta trabajo de traducción y pedir permiso al creador claro...

Si no es asi corregirme porfavor... no quiero liarla... je je je
__________________


LO DIFICIL LO HACEMOS AL INSTANTE. LO IMPOSIBLE LO HACEMOS 10 MINUTOS DESPUES!!!
Orgulloso de ser parte de esta casa....

CON CARIÑO PARA VOSOTROS.... GolfTxem Touch PROject

Responder Con Cita