Ver Mensaje Individual
Viejo 13/05/15, 09:26:48
rayoverde rayoverde no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix2 64GB
Versión de ROM: MIUI 11 e.u
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Chapa03 Ver Mensaje
Buenas noches.
Voy a comentaros un poquito por encima para los que van con problemas de batería como yo hasta esta tarde.
De casualidad me he topado con dos aplicaciones (de las que no tenía constancia) para mejorar el rendimiento de la batería.
Mi problema no se si era de battery stats, o de que, pero tras pasarle las dos apps tengo lo que veis en la captura... O lo que es lo mismo, unas 5h de pantalla. Os aseguro que NUNCA he tenido 5 horas de pantalla y a 4 y media he llegado de milagro.
Llevo una semana y media, puede que más con CHROMA. Al principio bastante bien en rendimiento y autonomía (3 horas de pantalla ya era para mí un lujo) pero estos últimos 3 o 4 días no llegaba a hora y media de pantalla... Ya mosqueado me he puesto a buscar hoy y he probado con:

-Reparar batería:
https://play.google.com/store/apps/d...os.batterylife

-Calibrador avanzado:
https://play.google.com/store/apps/d...terycalibrator

A grosso modo: instaláis las dos, de los mismos devs, reparáis vuestra batería con la primera, la calibráis con la segunda y cuando se complete (ojo que a veces parece que no hacen nada pero siguen trabajando) se apagará el teléfono. Si no se apaga lo apagáis, lo cargáis al 100% (apagado) y dejáis unos minutos más. No importa la carga que tuvierais, al menos yo hice la operación con la batería entre el 70% y el 90%.

Con eso debería estar listo. Cuando se me descargue bien el móvil subiré más capturas.
La rom, por supuesto, la update de ayer de Chroma y de kernel el último del code_blue sin modificaciones.

Espero que pueda ayudar a alguien que se encuentre en la misma situación que yo antes de esta tarde.

La de reparar batería creo que por ahí ya hablaron de ella la otra no la conocía.
La voy a probar...jajajaja ya comentare si sobrevive el Nexus.
Responder Con Cita