Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 13/05/15, 09:24:12
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,398
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Krucifixionador Ver Mensaje
Va genial, pero sigo con un problema que traia de antes y que no le encuentro solución, a ver si podeis ayudarme.

Siempre que he hecho flash por fastmode, despues del flash no reiniciaba el teléfono. Bueno, ahora lo que ocurre es que se apaga en vez de reiniciar. Cuando hago boot en vez de arrancar lo que booteo, se apaga. Es molesto, ya que me priva de realizar algunas funciones.

Destaco que he seguido el manual inicial, instalando los controladores ADB de google y todo eso. Destaco también que uso windows 7 de 64 bit, no se si podrá tener algo que ver.

Por lo que veo el fastmode se actualizó al cambiar a lollipop, y el que me falle igual ya me da a pensar que algo hago mal. Alguien sabe lo que ocurre?

Gracias de antemano ^^

PD: Buenísima la aplicación ^^
Mi consejo es quendesinstales todos los drivers, y los vuelvas a instalar, a ver si asi te va bien ya.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: