Ver Mensaje Individual
Viejo 16/02/11, 13:52:51
Jorgitosms Jorgitosms no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Versión de ROM: ICS
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Uf, manuales, manuales y leer y leer...
El cambio de ROM no es tan simple como darle al botón actualizar...

Por partes:
La Rom: mírate las chinchetas de este apartado para saber algo más del tema. Es un mundo y para gustos los colores... pero yo he probado la revolution, la stock 1.85 y mejoran bastante a la original 1.32. Ahora estoy con la cm6 (quería probar una sin sense) y va muy muy muy bien, y consume muchísimo menos.

La cámara: con mucha o poca luz...es un objetivo de plástico! Y haciendo la misma foto en el mismo momento con la dhd y el iphone la foro sale muy parecida...si tengo que elegir una, creo que me quedo con la dhd. Siempre puedes probar el camera 360...

Las aplicaciones: que alguien me corrija, pero creo que arriba sale el listado de las ultimas abiertas, no las que están corriendo en ese momento...aún así, si quieres mejorar ese aspecto lo puedes hacer con otra rom y sobre todo cargándote el sense (lleva muchos servicios como el stocks que no suelen usarse y aún así están abiertos y tienen una cuenta de actualización dando pie saco... A mi sin task killers me iba muy bien si tocaba un poco todas esas cosillas.

Saludos
Responder Con Cita