13/05/15, 00:42:31
|
 |
Azote Samsugnero
|
|
Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Versión de ROM: LollipOS build 1 Mi3
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 282 comentarios
Tagged: 1 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por fonkmasta
Buenas noches compañeros, comento esto aquí porque me está ocurriendo esto al flashear esta ROM... pero en realidad es con casi cualquiera que pruebo, a ver si podéis ayudarme...
Ando con una de las últimas versiones de la ROM del señor Ivan, y al intentar flashear esta ROM, la Euphoria, haciendo todos los wipes habidos y por haber e instalado las gapps... en cuanto arranca la ROM y meto pin empiezan a saltarme mil errores, tipo error de calendario, de marcador, de teclado de google... vuelvo a flashear la ROM con todos los wipes, y cambiando de gapps y me pasa igual... pero todo esto que os comento me pasa con las nuevas versiones también de la ROM de Iván... aclaro que estoy con la partición extendida y que por suerte tengo un par de backups con las que voy tirando... es posible que sea el momento de pasar el pequeño por un fastboot y volver a dejarlo como nuevo? No estoy desesperado... pero si un poquito "jodido", que me da mucha envidia ver como estáis probando todos los kernels y yo no puedo, leches
Gracias anticipadas!
|
¿Qué wipes estás haciendo?
Sobre todo flashea en la partición 1
|