Ver Mensaje Individual
  #214  
Viejo 13/05/15, 00:25:34
Array

[xs_avatar]
Dave_Octavarium Dave_Octavarium no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Sony Xperia S / Huawei Honor 6 / HTC One M8

Acabo de instalarme la app para el control de la batería y comprobar los consumos que me hace el móvil, por que lo tengo desde el jueves pasado y la verdad no me convence...si es cierto que me aguanta casi el día, pero claro considero que antes de alarmarme tengo que ver el porcentaje de uso de apps, horas de pantalla, etc...

me surgen ds dudas...tenéis activado las notificaciones por si se eleva la tempweratura y tal? estoy usando el móvil para ver algun whatssap mientras carga y en cuanto llega a los 37º esta avisándome...me tiene mos ca la temperatura del movil, cosa que podré controlar ahora con esta app, pero por lo que h visto a temperatura puede rondar los 40º sin problema y más siendo del materialque es el m8 que hace en parte función de disipador...
Mi otra duda es, que abriendo la app, en la parte de mA, he probado a quitar el cargador (ya que me aparece en negativo entonces) y me llega a los 700 y pico, por lo que en vuestras capturas el máximo son 500 y algo, es normal? debo preocuparme? podría ser esto lo que influye en que note caliente el móvil y la duración de la bateria?

Saludos!
Responder Con Cita