Hola Giru,
Tengo algunos "problemas", lo pongo entre comillas por que no se si es debido a la rom (DGIRA ZZ Final Lite), o algun componente de mi HD2 (tarjeta de memoria). Me pasa que tengo algunos lags, por ejemplo al encender la pantalla, al pulsar la tecla tarda al rededor de 1seg en encender la pantalla y mostrar la pantalla de desbloqueo... a veces cuando por ejemplo esta habierto Facebook y se bloquea, al desbloquear la pantalla tarda incluso unos 3 segundos en mostrame la pantalla de desbloqueo, a veces ese lag es en aplicaciones se queda congelada la pantalla y no responde al tacto, tarda como unos 2 segundos en volver a responder...
En definitva tengo muchos lags, el caso es que la otra rom que probé, AF403 también lo hacia, por lo que descarto que sea la ROM... De que puede ser?
La tarjeta de memoria que tengo es una Sandisk Mobile Ultra 8Gb Class 2. Se ve que todas las moibile ultra de Sandisk nuevas son ahora class 2 por motivos de compatibilidad, en teoria lo de "class 2" es solo para marcar el mínimo de velocidad de escritura pero no el máximo, con lo cual eso depende del rendimiento en si de la tarjeta, pero tienen el mismo rendimiento que una class 4, comprobado mediante un benchmark.
Asi que no se que pensar... que opinas? Vosotros teneis este tipo de lags?