Ver Mensaje Individual
Viejo 19/12/08, 14:35:45
arcangel arcangel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Note 3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
aunque ya creo que se expuso y propuso en otro hilo, desde

que quiero decir con esto? que la opinion de los descontentos es tan valida como la de los que estamos encantados con la diamond, pero pienso que los aportes positivos, las dudas, y todo aquello para lo que tratamos de colaborar en cuanto a que nuestros diamantitos cada vez vayan mejor es lo mas importante de este foro, y los que quieran exponer sus problemas y "lloros" (vuelvo a insistir, totalmente respetables), lo hagan en un lugar aparte, porque esto es como si se abre un restaurante (y asi es en una de las secciones, la "cocina" de la diamond), y cuando lo que pretendemos es comer bien, otros vienen a quejarse de cada plato que se cocina...........................

Obi-Wan

Definicion de foro: es el nombre con el que se denomina a un grupo de personas que intercambian en forma online información, opiniones, preguntas y respuestas, archivos y todo tipo de material, sobre diversos temas....... ya sean de ayuda,positivos o negativos,etc,etc...
Esto es una forma de expresarce y siempre que hable con respeto al progimo y educacion y hablando con fundamento estara bien, porque como todo el mundo es diferente y cada uno tiene su opinion,todas ellas aceptables,pues dicha informacion esta ahi para el resto de usuarios y que ellos despues juzguen y saquen sus propias concluciones; Ahora bien,que se cambie el titulo del post por algo mas acorde y juntar todas estas opiniones en un solo post,de acuerdo,pero porque sacarlo del hilo de la diamond??,si es sobre ella??

PD: como he dicho todas las opiniones son aceptables y cada persona es dueña de juzgar y sacar sus concluciones y un foro esta para aprender,ayudar he intercambiar opiniones ya sean positivas o negativas

sl2
Responder Con Cita