Ver Mensaje Individual
  #46  
Viejo 12/05/15, 22:48:29
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Acabo de tenerlas puestas unos minutos después de montarlas y descargar las aplicaciones que se necesitan para usarlas con el S6. Además me he descargado algunas más.

La primera impresión ha sido muy buena.

Las gafas tienen un buen acabado y son cómodas.

He estado viendo algún corto en el Oculus Cínema y es una pasada. Da la sensación de estar sentado en un cine viendo la película (estás solo en el cine, así que ver alguna película de terror así tiene que ser "acongojante"). También he visto alguna aplicación de Los Vengadores en 3D que está muy chula. Estás en medio de una batalla a cámara lenta mientras haces un travelling que te lleva a través del lugar donde están luchando contra Ultrón. Espectacular.

No he podido probar mucho más por falta de tiempo. La verdad es que antes de dar mis impresiones las tengo que probar más. Lo único que temía es que el efecto rejilla (al tener tan cerca la pantalla del móvil y ampliada por las lentes se ven los píxeles, a eso se le llama efecto rejilla) fuera más acusado, pero está bastante conseguido. Con esto está justificado que en los próximos móviles que se lancen pensados en ser usados como pantallas en realidad virtual, tengan pantalla 4K (tiene que ser espectacular).

Os pongo algunas fotos del desempaquetado









Responder Con Cita
Gracias de parte de: