Ver Mensaje Individual
Viejo 16/02/11, 12:40:01
lanyco lanyco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24U. EX N10+,S8,N4,S7E,N3,N2,S2,S,OMNIA
Versión de ROM: Legendario
Versión de Radio: Patio
Tu operador: O2
Mencionado: 37 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
No lo digo por ti lo digo por el Rovertovilla y otro que se han quejado y el que no entiendo por que.... pues soy yo.

Personalmente pienso que si Miorat no hubiera hecho los tutos para ignoritos que ha hecho, yo todavia estaria con Froyo 2.2....

Si yo fui un de los que cambio las Beautiful por las Fanci a pesar de que me gustan mucho los iconos con caretos... jejejeje. Y A MI TAMBIEN, PENA NO LO TENGA EL FANCY

El dia que encuentre una configuracion que me guste a nivel de rendimiento hablamos, me estare quieto... no me gusta dedicarle mucho tiempo al movil.... el es el que me tiene que servir a mi.... mientras tanto.... jejejejeje.... puede que acabe haciendo como tu volver a la V35+K12O/T que iba de vicio.

YA eso de dejarlo quieto tambien lo pensaba yo, y cuando tuve el Omnia, lo flasheaba todas las semanas, con lo que iba saliendo.
Ahora con este me propuse ser mas comedido, pero solo decirte que ayer flashee con 4 roms diferentes, y al final volvi a la que te comento, que en su dia dije que dejaria, luego salio la JS5 y aki estamos