Ver Mensaje Individual
Viejo 12/05/15, 22:30:22
Array

[xs_avatar]
rct480 rct480 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: samsung gt i9000 , BQ E5 Fhd , Moto g 2, Zuk Z2
Tu operador: Yoigo
Si me da problemas es por que esta mal

No bajo la cortina para activar el WiFi con KK ,simplemente se desconecta cuando no esta al alcance ,y cuando vuelvo a casa se conecta,punto, si un teléfono me obliga a enredar en la conexión cada vez que entro y salgo no me vale ,

Cualquiera sin muchos conocimientos sabe que ART en KK no termina de ir por ello viene por defecto Dalvik

Evidentemente tendrá sus mejoras y no solo en gestión de RAM las tendrá en otras muchas cosas
pero de momento hay que esperar a que saquen una stock que no obligue al usuario a solucionar problemas que no deberían de aparecer

Ni que decir tiene que las no stock irán mil veces mejor y serán estupendas pero implican el tener un grado de conocimientos para su instalación que no todo el mundo tiene a parte de que la marca es la que debe dar solución a estos problemas que por algo venden teléfono con actualizaciones

A todo esto le tenemos que sumar la perdida de garantía al meter una no stock (lo cual es completamente inviable )

Esto no es un tira y afloja ,yo creo que L tiene que mejorar y hasta que no lo haga yo me quedo en KK,pero vamos que cada u o haga lo que quiera

Vuelvo a repetir que al que le valga que tire con L que es muy bonito y va muy bien
Responder Con Cita