Si me da problemas es por que esta mal
No bajo la cortina para activar el WiFi con KK ,simplemente se desconecta cuando no esta al alcance ,y cuando vuelvo a casa se conecta,punto, si un teléfono me obliga a enredar en la conexión cada vez que entro y salgo no me vale ,
Cualquiera sin muchos conocimientos sabe que ART en KK no termina de ir por ello viene por defecto Dalvik
Evidentemente tendrá sus mejoras y no solo en gestión de RAM las tendrá en otras muchas cosas
pero de momento hay que esperar a que saquen una stock que no obligue al usuario a solucionar problemas que no deberían de aparecer
Ni que decir tiene que las no stock irán mil veces mejor y serán estupendas pero implican el tener un grado de conocimientos para su instalación que no todo el mundo tiene a parte de que la marca es la que debe dar solución a estos problemas que por algo venden teléfono con actualizaciones
A todo esto le tenemos que sumar la perdida de garantía al meter una no stock (lo cual es completamente inviable )
Esto no es un tira y afloja ,yo creo que L tiene que mejorar y hasta que no lo haga yo me quedo en KK,pero vamos que cada u o haga lo que quiera
Vuelvo a repetir que al que le valga que tire con L que es muy bonito y va muy bien