Ver Mensaje Individual
Viejo 12/05/15, 20:57:31
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anrip Ver Mensaje
Creo que nos quejamos demasiado del 902 de Sony... y llegar a decir que pasáis de la promo porque os van a salir más caras las llamadas que el SmartWatch de regalo, en fin...

Acabo de mirar el registro de llamadas de Ono y sólo me ha costado 3,35 € inscribir a 3 titulares en la promoción, 2 llamadas y 26 minutos en total. Pagar 1,12 € por conseguir un regalo de 200 € creo que no está nada mal... simplemente hay que llamar desde un fijo.

Y decir que hacen negocio con el 902 es absurdo, primero porque parte de ese dinero se lo lleva vuestra operadora y la compañía que proporciona ese número a Sony (Movistar), y segundo porque aunque Sony se llevara algo de dinero, ese precio por minuto no da ni para pagar el trabajo de los empleados, o sea que realmente a Sony le cuesta dinero nuestra llamada.

Entiendo que a nadie le guste gastarse dinero en las llamadas, pero Sony no tiene la obligación de poner un número gratuito porque no es una operadora de telefonía.
Exacto, Sony en realidad no se lleva mucho jeje, ahora lo gracioso es que si ya están llenos los cupos debería haber alguna forma de saberlo....
Responder Con Cita