Ver Mensaje Individual
  #90  
Viejo 12/05/15, 20:51:25
Array

[xs_avatar]
vladrakul vladrakul no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: En el infierno esperando vuestra perdición.
Mensajes: 1,018
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+ / iPhone 6 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Aclarar que tuenti no tiene 4g, sólo Pepephone.
Pues tenía entendido que si.... de echo creo que lo vi en alguna comparativa de tarifas con el tema del precio por mega después de consumir los bonos de datos [emoji23] [emoji23]. Gracias por la aclaración compi [emoji106]
__________________

¿Quieres un operador Móvil creado por los usuarios?
Registrate desde aquí: http://bit.ly/1c952lO o aquí http://bit.ly/GKS6FU y hagamos las tarifas de Móvil a nuestro gusto.
Responder Con Cita