Cita: Originalmente Escrito por
giru
Originalmente Escrito por mitsurigi Ver Mensaje Pues no sé, yo soy de Orange, lo mio es depues de usar lo de "conexión directa a Internet", que el 3g se queda que no va. Voy a probar eso que dices de desarrollo a ver. Gracias giru! pd: toooma record de quadrant , por 1 te he ganao jaja Pues es raro, lo que se me ocurre es que pongas una interruptor para activar/desactivar la red movil y evitarte asi tener que reiniciar.

Creo que ya lo tengo giru, era que si cuando termino de usar eso quito el cable directamente se queda como "tonta" y no va, lo volví a insertar y luego en el menú de usb lo puse a "solo cargar" para que se desconecte correctamente. Creo que el tema viene porque cuando usa el internet del pc automáticamente desconecta los datos y si se quita mal no los restaura. Ya va bien.
Muchas gracias.
pd: llevo ya desde que subiste la zz full, sin cambiar de rom, el consumo me parece muy bueno, se nota respecto a las anteriores y las otras roms, y va todo muy bien, muy rápido y fluido. Hasta le estuve "vacilando" un poco a mi hermano que tiene la desire y la mía va igual (y eso que es la "desire HD" jaja.
Lo único es que al encender no es muy rápida, pero es el precio a pagar por tener un almacenamiento "interno" tan inmenso.
Gracias de nuevo!