Ver Mensaje Individual
Viejo 12/05/15, 20:19:06
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por 97carmine Ver Mensaje
El error del Led a mí sí me pasa, espero que se llegue a una solución porque según he leido por los demás foros es que también pasa en la Stock del LG (cosa que también me pasaba pero muy puntual). Mi recomendación es que si no buscas solución reinstala la Rom
Lo del led realmente es lo de menos, le ha pasado solo una vez, me preocupa mas los reinicios, eso es mas jodido, como digo se instalo la rom perfectamente, y no he tocado ningun valor del kernel, lo he dejado tal cual, normalmente por mi experiencia los reincios suelen ser causados la mayoria de veces por el kernel, pero como digo he dejado el de la rom sin tocar.
Si tengo que reinstalarle la rom ya se que me va a decir que si tiene que empezar otra vez a instalar todo querra que le ponga otra rom no sea que le vuelva a pasar lo mismo, como decia es para mi hija que no quiere andar flasheando, si fuera para mi no me importa flashear las veces que sea.
En fin si no hay otra solucion que reflashear de nuevo pues ya veremos que hace, aunque estoy seguro que me va a decir que le ponga otra que esta ya ha visto que no le va bien.
Por el resto de cosas sin problemas.
Muchas graciasssss