Ver Mensaje Individual
Viejo 12/05/15, 17:26:32
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Claro
Mencionado: 32 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Nubolosa Ver Mensaje
Hace dos semanas que llevo la versión anterior (5.4.3) y va estupenda, por circunstancias ahora no tengo mucho tiempo para andar cambiando de ROM y la verdad es que en estas dos semanas no me ha dado ningún tipo de problemas.

Ha ganado mucha estabilidad a la primera build que fue la que probé, es muy fluida, estable, ningún reinicio, ni problema en llamadas etc.. me funciona estupendamente. A parte se agradece la personalización ya que los módulos de gravity no son muy compatibles con esta versión (al menos hace dos semanas, no se si ya se puede usar sin problemas, estoy un poco desconectada de esto desde hace un tiempo). En fin que la anterior build va genial, en cuanto pueda actualizo a la nueva, me arriesgaré a no hacerlo de cero ya que no tengo mucho tiempo, pero bueno que con un wipe caché y un wipe dalvik caché no debería de tener problemas.

Un saludo.
La verdad q va muy bien, si.. Y lo de la personalizacion en 5.1 es fundamental por xposed, obvio.. Si bien ha salido algo, te recomiendo q aun ni lo pruebes xq esta muy verde todo. Podes actualizar tranquilamente, no creo q tengas problemas.

Saludos
Responder Con Cita